jueves, marzo 31, 2005

Angeles o demonios

Ayer no tuve mi mejor día en el trabajo. Últimamente llego a la casa un poco cansado, me pregunto si mi estado mental se reflejara en cansancio físico. Mi intención era dejar un post diario en el blog, pero he fallado. No puedo remediarlo, pero trataré de que no se repita (al menos con frecuencia) en el futuro.

Estuve escuchando una hermosa canción la noche pasada, y aqui la dejo, espero la disfruten, solo que tendrán que imaginar la música:

Angel Standing by

All through the night I'll be standing over you
All through the night I'll be watching over you
And through bad dreams I'll be right there baby,
holding your hand,
telling you everything is all right

And when you cry I'll be right there
Telling you you were never anything less than beautiful

So don't you worry
I'm your angel standing by

Para aquellos que no quieren pensar en angeles, bueno, siempre está la opción de sustituirlo por un vampiro, o algún demonio, las preferencias de cada quien, son cosa suya.

Espero les haya gustado, y lamento que mis bocinas no sean tan potentes para que todos la podamos escuchar.

7 Comments:

Blogger Catusvulnus said...

Un diablo guardian?. Creo que prefiero un diablo guardian, en el infierno seguramente esta Jim Morrison tomando wiskhy con Janis. Mis cantantes favoritos estan el en infierno.

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿tu crees? ¿y que tal si fueron absueltos de emergencia? podrías llegar al infierno y enterarte que ya se han marchado =)

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Peor aún, si el infierno efectivamente es como la llanura de los Asfodelos, aunque los encontraras, jamás los reconocerías =(

Quiensabe...

5:52 p.m.  
Blogger Karina Llergo said...

Hombre, si presto atencion casi que hasta la puedo escuchar.... mmm no, creo que es la radio del vecino...

Y prefiero angeles, caidos si es necesario, pero con grandes y hermosas alas. Con suerte se despista y me quedo con ellas. Siempre he querido tener unas alitas. O alotas, en realidad, asi como las del Gabriel de la peli Constantine (de lo poco rescatable de ahi).

Si, me parece que ya empiezo a escucharlo

4:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

:D ¡Habra que idear un plan para quitarle esas alas!

Aunque las de Gabriel ya están medio chamuscadas ;)

¿Y si te das una vuelta por los estudios esos?

9:02 a.m.  
Blogger arafel said...

yo prefiero caminar solo por la vida.
Que los angeles, demonios y luciérnagas se metan en sus asuntos, que yo ya me las arreglaré

9:24 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

Si existen los angeles caidos, habra demonios subidos? donde encuentro uno? a veces me hace falta alguien para platicar

4:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home