martes, abril 05, 2005

Mi cabeza está vacia

...

4 Comments:

Blogger arafel said...

grende, robert, grande.
debe ser por la tortura, no?
mis compadecimientos. Mata a tus jefes.

6:10 a.m.  
Blogger Karina Llergo said...

No Robert. No los mates. Despues hay que buscar otro curro, esconderse de la justicia... buafff muchos trámites, todo muy fastidioso.
Si tienes la cabeza vacia hoy dejala reposar, suele llenarse en un dia. Lo mio es mas grave, esta llena pero necesito un pensador que me ayude a organizarlo todo, solo que fui a la tienda pregunte por ellos y me miraron con cara de y este bicho raro que querra? asi que asi se queda esto.
Ya no te dire mas que tu blog es muy bueno. Creo que te hace daño oir esas cosas :P
Besitos

9:07 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

A veces es mejor tener la cabeza vacia, que llena de dudas, como yo algunos dias. No tienes que ordenar los pensamientos, clasificarlos, sacudirlos, depurarlos.

10:01 a.m.  
Blogger Robert Blues said...

Si Arafel, la tortura fue terrible, pero logre sobrevivir a ella.

No Nimra, no los mataré, ¿para que si puedo torturarlos? mi venganza será cruel y lenta. ¡Muajajaja!

Yo jamás sacudo mis pensamientos, ni los depuro, ni los clasifico. Por eso mi cabeza es un desastre.

3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home