lunes, julio 17, 2006

Galactica ha llegado... de nuevo


¡Por fin pude ver la nueva serie de Galactica!

Sí, el sábado me desperté a las seis de la mañana, y se me ocurrió prender la tele: Hablaban quienes parecían ser tripulantes de una nave espacial, luego aparecieron escenas de batallas en el espacio, y todo parecía indicar que una nave inmensa era la última esperanza de un puñado de sobrevivientes de algo parecido al apocalipsis... ¿sería esta la nueva serie de Galactica de la que tan buenas cosas había oído?

¡Sí! ¡Sí era!

Sin duda la gente que escoge la programación no sabe lo que hace, ¿cómo puede un programa como este transmitirse en sábado y domingo a las seis de la mañana? ¡Debería de tener el horario estelar! En fin, lo importante es que la esten pasando, y al fin de cuentas, tiene su encanto el prender la televisión cuando todo mundo parece estar dormido y aún esta oscuro en la calle. Despertarse para ver naves, batallas en el espacio y hermosas extraterrestres.

¿Me compraré la serie en video? ¡Parece que me llama! pero... es un poco cara, quizá sea mejor pedirla por internet, aunque no es mi forma favorita de comprar.

Esto me hizo el fin de semana, sumado a otro par de cosas muy buenas que me pasaron.

PD: ¡Esta es la primera imagen de cualquier cosa que pongo en el blog! es que no sabía como :S

PD PD: Todavía me acuerdo de cuando veía la vieja Galactica por las noches, pero ahora parece que ya casi nadie la recuerda, al menos de entre las personas con las que tengo contacto.

2 Comments:

Blogger Isi said...

Me encanta esa imagen, con Seis con los ojos brillantes como los modelos antiguos que la respaldan detrás. ¡Más maja! :D

5:51 a.m.  
Blogger Robert Blues said...

No pude encontrar muchas imágenes, pero creo que esta es de las mejores que vi.

Me da la impresión de que a la cámara le gusta Seis. :D

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home