miércoles, mayo 16, 2007

Mientras tanto

He comenzado a leer el Hobbit el lunes por la noche, tenía la seguridad de que sería una lectura que disfrutaría mucho, pero no me había decidido a leerlo porque no me parecía el mejor momento, a pesar de que me lo regalaron mis papas hace cosa de año y medio, en mi cumpleaños antepasado.

Pues apenas avance un poco y quede atrapado de inmediato, mientras más y más enanos iban llegando a la casa (o más bien al agujero) del pobre Bilbo, que veía angustiado como se acababan los pasteles que pensaba disfrutar en un día tranquilo y sin aventuras.

No puedo esperar para continuarlo, pero tengo que hacerlo, esperar... ahora mismo estoy en el trabajo y resultaría inútil traer conmigo el libro, aún la edición de bolsillo. Para consolarme busque en el google y encontre algunas imágenes de Ted Nasmith sobre el Silmarillion, aqui las dejo, por lo menos a mí, me hicieron el día








Había una más que quería pegar, donde Huan salta sobre el lobo de Morgoth que a su vez había derribado a Beren, pero no se porque motivo el blogger no me deja subirla, sera en otra ocasión.

1 Comments:

Blogger Catusvulnus said...

Pero te quieres ir en auto a trabajar, si viajaras en metro como yo leerias casi un libro por semana, quisieras que hubiera trafico o el metro se quedara parado por las lluvias

1:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home