martes, mayo 31, 2005

Hojas

Algunas veces, de camino a casa por las noches, paso cerca de algunos árboles; suficientemente cerca para escuchar el ruido que hacen sus hojas y sus ramas al ser mecidas por el viento. Me gusta pensar que es una forma más de conversación, que las hojas, siempre inquietas, platican de lo sucedido durante un día más. De cómo sobrevivieron al apetito de algún insecto o ave, de la gente que se cobijo bajo su sombra, del último adios a sus hermanas que fueron arrancadas por un niño travieso, y de aquellas aventureras que se dejaron arrastrar por el viento para emprender un incierto viaje lejos de las raíces que las vieron crecer.

Si, me gusta pensar en ello.

4 Comments:

Blogger Karina Llergo said...

Las raices no ven a las hojas. Y los arboles no hablan... y yo hoy estoy mas pesada que de costumbre.

Es en realidad tsn solo que te envidio porque hoy yo no podría escuchar los susurros de las hojas como haces tu, ni aunque me empeñara. Y no podría comprender sus despedidas y sus soledades

Me alegra que hayas actualizado

besos

9:29 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

y las hojas que se las lleva el viento, son tan fragiles y estan formadas tan aerodinamicamente como para viajar en el aire, tambien pisarlas cuando estan secas es un placer, lo confieso y no pienso en quien tendra que barrerlas mas tarde.

4:08 p.m.  
Blogger Robert Blues said...

Nah, Nimra, comprender sus despedidas y soledades es imposible, bastante tenemos cada quien con las propias.


Es verdad, parecen aerodinámicas, todo listo para dejarse llevar.

¿Pisarlas cuando están secas? :O

8:53 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

Porque no has actualizado tu blog??? soborna a las musas

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home