domingo, abril 10, 2005

Este domingo...

Para no seguir pensando tonterías de como atrapar y luego torturar mi alma, crei que debía tener algún pasatiempo para cuando los comics, videojuegos, novelas, películas o CD's no me resultaran suficientes. Así que decidí buscar alguna de esas figuras a escala para armar. Hay una tienda especialista en esas cosas no muy lejos de casa, así que emprendí el camino en la tarde de hoy. Desafortunadamente no encontré ninguna adecuada, y es que ya saben que la cosa no es sencilla, porque no se trataba nada más de escoger alguna y pagar el precio, la figura también tiene que escogerte a ti, porque sino las cosas no funcionan. Es un poco complicado.

Pero, la sabiduria popular jamás ( o al menos pocas veces ) falla, y como ya lo dice el viejo y conocido refrán: No hay mal que por bien no venga. Al pasar por una librería pequeña, encontré dos libros que seguro me harán pasar buenos momentos. Uno es Soy leyenda, de Richard Matheson, y el otro es La voz de los muertos, de Orson Scott Card (¡No pense encontrar este último fácilmente!).

Bueno, además de eso, parece que los domingos por la tarde cuando no son las farolas milagrosas, algún evento compone mi estado de ánimo, que en este día de la semana en particular siempre está a punto de irse por la alcantarilla. Pues esta vez, y gracias a esa costumbre de voltear al cielo de vez en cuando, me toco ver unos increibles colores en el atardecer, y un dragón en forma de nube, imponente dirigirse hacia el Monte del destino allá a lo lejos, en donde el fuego del sol se extingue y da paso a las tinieblas. Lástima que no tengo cámara (si, la tecnología y yo no nos llevamos muy bien).

Quiensea que pinte nuestro mundo, debe hacerlo con mucho cariño, porque esos colores y esas figuras, nada mas de la nada no pueden salir (si, este es uno de los peores argumentos jamás utilizados en cualquier momento y lugar). ¿Que pensara el que firma el cuadro, cuando no nos damos cuenta de todo lo que hace por nosotros?

2 Comments:

Blogger Karina Llergo said...

Tu crees que alguien firme el cuadro?
Ayer tambien me toco ver un cielo precioso. Hacia mucho viento y al atardecer los colores eran rosados, naranjas, violetas. Cuando se iba ocultando el sol y los ladrillos de las casas se ponian casi rojo fuego en tonces de un moemnto a otro la luz casi desapareci, el cielo se tiño de morado y el alumbrado electrico se encendio, primero palido rosa, luego naranja intenso, ya para cuando llego al despumbrante amarillo (si, a esa hora deslumbra) yo ya no estaba ahi para verlo. Hacia un frio que pelaba y tuve que irme a casa

4:36 a.m.  
Blogger Robert Blues said...

No se si alguien firme o no el cuadro, pero, ¿no es una bonita idea? :D

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home