martes, junio 07, 2005

Te estaré observando...

The police no es mi grupo favorito, ni está entre los primeros en mis predilecciones. Esto, sin embargo, no evita que haya un par de canciones que sí se coloquen entre mis preferidas, por ejemplo Roxanne. Cada que la escucho no puedo evitar emocionarme. Aún así, este post no es dedicado a esa canción, sino a una que me resultaba bastante indiferente, pese a ser, tal vez, la más conocida del grupo. Me refiero a Every breath you take. Apenas ayer me enteré que no es una canción romántica o amorosa. Todo lo contrario, es sobre venganza y rencor. Me gusta imaginar que, en una noche en donde la bruma de la desolación flotaba en el ambiente, Sting, un poco ebrio, tomo su pluma y comenzó a escribirla.
Le he dado un vistazo a la letra escuchando la música una vez más, y el efecto resultó bastante diferente a lo que siempre me había causado:

Every breath you take

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take

I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Oh can't you see
You belong to me
How my poor heart aches with every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake

I'll be watching you

Since you've gone
I've been lost without a traceI dream at night
I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby please

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake

I'll be watching you

Si, el sentido cambia por completo ahora. Creo que empieza a gustarme...

5 Comments:

Blogger Isi said...

Hmmm yo tenía entendido que era una canción de desamor, pero no de odio. Tú no me quieres, pero pese a ello estaré detrás tuya.
Aunque supongo que eso no cambia nada, la verdad, sigue siendo un tanto inquietante y obsesivo :s

Besos!

7:19 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

Si, creo que es la cancion de un psicopata, o lo contrario a un delirio de persecución, pero bueno de Sting prefiero every little things she does is magic (Asi se escribe), Sting nunca fue de mis favoritos

9:23 a.m.  
Blogger Catusvulnus said...

Ohhh tu año zodiacal es el año del dragon y tu pelicula favorita es el tigre y el dragon, era solo una observacion, no me hagas caso, pero ¿y el tigre?

9:27 a.m.  
Blogger Karina Llergo said...

que recuerdos
es verdad nunca habia prestado mucha atencion al sentido de la letra

Y auque me trae recuerdos entrañables tampoco es mi favorito
eos si
ayyy Roxanne, ay Roxanne

9:52 a.m.  
Blogger Karina Llergo said...

me estaras observando?
pues yo te he estado observando a ti y estas un poco desganado, tienes muy abandonado el blog y dices que no te suceden cosas!!!

En el DF no pueden dejar de sucederte cosas nen. busca y verás ;)

Besotes

2:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home