jueves, julio 21, 2005

En una burbuja

Al salir hacia el trabajo hoy por la mañana, me encontré con una chica que vive muy cerca de mi casa, y bueno, cómo resulta que nos dirigiamos hacia rumbos parecidos, emprendimos el viaje a nuestros respectivos destinos.
Como de costumbre, permanecí más o menos callado, pero comencé a pensar en si ella tendría idea acerca de que en realidad soy un emperador intergaláctico que busca dominar al universo en los inumerables mundos, alianzas e imperios de Ogame.
Luego se me ocurrió pensar en si ella sabría de las maravillas de Terramar y de los emocionantes viajes de Ged, su aprendizaje de las artes mágicas y el asombroso encuentro con su sombra allá en los confines del mundo y de la vida.
Me pregunté también si le gustaría visitar Dune y si alguna vez habría fantaseado con tener un crys en sus manos, aspirar el aroma de la especia y si estaría consciente de las fintas en las fintas de las fintas.
¿Acaso conocería el destino de la humanidad al formar la unimente?
¿Temerá el día en que las colonias humanas se vean envueltas en conflictos prediseñados entre aliens y Predators?
¿Conocera el peligro que nos acecha mientras la nada se apresta a invadir Fantasía?


-Anoche llovió muy fuerte ¿verdad?
-Si, bastante.
...
...

5 Comments:

Blogger Isi said...

Sep, me temo que lo cotidiano acecha y amenaza con destruirnos... o sepultarnos :(

2:08 p.m.  
Blogger Karina Llergo said...

Habrías tenido que preguntar para saber...
a mi a veces también me assaltan esas dudas. Pero mas que con cualquier conocido que me encuentre (ya se que si no son frikis no comparten "ciertas cosas" conmigo) e lo pregunto cuanod veo a alguien con un libro en las manos mientras viaja en el transporte público. no siempre alcanzo a ver los títulos y es entonces cuando me invento historias para entretenerme (aunque las mas de las veces saco mi propio libro y ni siquiera me fijo si el de al lado va leyendo)

4:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

qué horroroso... la realidad nos acecha en cada rincón rob! debiéramos desterrarla de nuestras mentes y vivir en la fantasia de nuestros propios universos... vos emperador galáctico y yo un seme de anime xD.

mil besotes ninio.
nin

10:32 a.m.  
Blogger Karina Llergo said...

Rob. Ya es hora.
Sacúdete las telarañas. No ves que algo se aproxima? tienes que estar preparado.
Anda, actualiza esto, si no no compro el libro que me has recomendado.
Ah y besos.
Navega más seguido que las artes no cultivadas se olvidan ;)
besos

8:45 a.m.  
Blogger Robert Blues said...

Nimro, lo cotidiano amenaza con destruirnos, pero nosotros también somos parte de eso... que círculo más terrible.

¡Ninf! ¿será posible desterrarla?

Nimra, tarde, pero he actualizado, así que no dejes de buscar el libro ;D

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home