domingo, junio 26, 2005

El ocio del domingo

Sólo en el silencio la palabra,
sólo en la oscuridad la luz,
sólo en la muerte la vida;
el vuelo del halcón
brilla en el cielo vacío.

Ayer me encontré con el primero de los libros de Terramar de Ursula K. Le Guin, y decidí comprarlo. Todavía no lo empiezo a leer, pero siempre los hojeo cuando llego a casa después de traerlos de la librería. En las primeras páginas me encontré con lo que he puesto arriba. Me gusta.

Debe poder entenderse de muchas forma, ahora se me ocurre que la muerte no existe, hasta que lo hace la vida, y la oscuridad no es visible, hasta que nace la luz.

¿Es el mundo un juego de opuestos y complementos?

Una tarde de domingo me parece bien para pensar en ello, ¿o lo reservaré para las horas tormentosas en el trabajo? Me gusta la segunda opción, ahora es tiempo de jugar un poco. Ese playstation luce un poco empolvado.

3 Comments:

Blogger Isi said...

¡Suelta ahora mismo esa playstation y ponte a leer! Es una gran saga la de Terramar, al menos los primeros volúmenes. La buena mujer tardó muchos años en continuarla y se acusa la diferencia (desde mi punto de vista, para peor). ¡Lee, lee!

Gavilán te espera :D

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Demasiado tarde! gasté toda la tarde en videojuegos con un amigo :D

Prometo leer más ;D

3:42 p.m.  
Blogger Isi said...

:( jo

5:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home