miércoles, junio 15, 2005

Atrapado

Es verdad. Nada me sucede, nada cambia. Me encuentro perdido entre días que me parecen todos iguales y trato de refugiarme en cualquier resquicio lleno de ilusiones que me permita soportarlo. Es lo que siempre he hecho, sólo que últimamente nada parece suficiente, nisiquiera la lectura maravillosa del Paraíso perdido.

Me gusta ver el mundo lleno de luz y de colores, pero hoy no puedo mas que apreciarlo tan gris como el cielo que se cierne sobre la ciudad, como anunciando una refrescante lluvia luego de días de intenso calor. Espero que al liberarse el agua de su prisión en las alturas, yo también pueda escapar un poco de la mía.

Gracias por visitar el blog a pesar del abandono en que lo tengo.

4 Comments:

Blogger Catusvulnus said...

Cuando no pasa nada en mi vida, provoco, convoco, busco, me deprimo si mis dias empiezas a ser iguales

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh ninio... parece que todos nos sentimos igual, ¿ah? Yo también me siento así.. de todos modos, me alegra mucho que volvieras a postear aunque no te sientas bien del todo. Enga, mucho ánimo que me gustan los Roberts Blues animados.

Un abrazote, mil besotes
♀NiN ♀

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ninf! ¡Que gusto verte por aquí!
¡Ya me siento mejor! :D
¡Ahora te toca a tí!

11:23 a.m.  
Blogger Errantus said...

Ten cuidado con lo que deseas, Robert, sete puede conceder. ¡Que me lo digan a mí!

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home