jueves, agosto 31, 2006

Fin de semana a la vista

En el trabajo hay por lo menos otras tres personas que hacen cosas similares a las que a mi me asignan, y cada uno las hace a su manera. Mis compañeros usan el teléfono, hablan con la gente y llegan a acuerdos con otras personas. Yo hacía lo mismo cuando comencé a trabajar aquí, pero luego decidí que sería mejor evitarme esas llamadas e hice pequeños archivos de excel llenos de fórmulas para que me facilitaran las cosas. Estos sencillos archivos son una auténtica maravilla, me ahorran muchas horas de trabajo y entregan iguales o mejores resultados que estar haciendo las cosas a mano. No es que yo sea un genio, pero como dicen por ahí, en tierra de ciegos el tuerto es rey. :S

El otro día me di cuenta de que eso igual y dice mucho de mi forma de ser: Una de las cosas que me alegra más de poder "automatizar" mi trabajo, es que evito esas largas y tediosas llamadas telefónicas con gente del trabajo hablando de productos, clientes, productividad, contribuciones y cosas por el estilo. Prefiero pelear con la computadora que con personas, y yo que siempre he renegado de ellas porque un día se rebelaran y dominaran el mundo ( por cierto, he pensado seriamente que la serie de Terminator es una precuela de la precuela de Dune). No, no soy un ermitaño, sólo tengo espíritu de naufrago sin haberme hecho a la mar.

¡Se acerca el fin de semana! como siempre, pensar en eso me pone de buen humor ¡y con tantas cosas por ver! conseguí cuatro películas y ya no resisto las ganas de poner la mano en el reproductor de DVD.
El hombre que nunca estuvo de los hermanos Coen, y Manhattan de Woody Allen ya las he visto, pero verlas de nuevo no me molesta nada nada.
Lo nuevo va a ser La doble vida de Verónica, y Radio Days. ¿a que suenan bien?

Mañana me toca ir al trabajo a las oficinas corporativas, es más lejos de casa y con mucho más tránsito en el camino. Pero hay un punto a favor: enfrente del edificio hay tres grandes librerías. Igual no voy a comprar nada, últimamente he gastado mucho más de lo previsto en libros películas y discos (sí, lo de siempre, creo que tengo librodiscodvdpendencia, y en un estado de avance irreversible, o almenos muy grave), pero darse una vuelta entre los estantes no me caerá nada mal, quizá solo me provoque un poco de salivación, ansiedad y ganas de convertirme en delincuente, pero los guardias seguro podrán controlarme :P

A veces creo que mi vida es un poco rutinaria, creo que un buen día tendre que hacer algo al respecto. No sé, abandonar el trabajo y meterme en una caja de cartón, allí las posibilidades son infinitas; sólo que creo que no hay ninguna a mi medida, uhmm... nisiquiera se me ocurre nada bueno.

En fin, todavía estoy en el trabajo, y aunque a veces no lo parezca, el fin de semana siempre se acerca a 60 segundos por minuto.

2 Comments:

Blogger Isi said...

Jarl!! Yo voto por El hombre que nunca estuvo allí, aunque últimamente a la hora de ver pelis mestoy decantando por el cine asiático. Tanto películas coreanas violentas como las del estudio Ghibli. Ahora mismo mestoy descargando las ocho o nueve que me faltan.

¡Vicio! ¡vicio!

7:31 a.m.  
Blogger Robert Blues said...

¡Hola Nimro!

Estudio Ghibli... ¡sí!
Yo soy aficionado gracias a Nausicaa ¿sera que si la pudiste bajar? a mi me encantó.

Sobre otras películas asiaticas, sólo conozco tres, pero a que son buenas: El tigre y el dragón, Héroe y House of flyin' daggers.

¡El destino verde! ¡Wow!

Oh, antes de que lo olvide, Jet Li no es de mis favoritos, o mejor dicho, no lo era hasta que vi Unleashed, ojalá puedas echarle un vistazo.

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home