miércoles, agosto 09, 2006

Navegar hasta Río

Nunca he navegado por el Amazonas,
jamás he llegado a Brasil;
pero Don y también Magdalena
cuando quieren allí pueden ir.

Ya que grandes vapores dorados
desde Southampton hasta Río van.
¡Navegar, navegar hasta Río!
¡Llegar hasta allí de verdad!
¡Qué ilusión navegar hasta Río
antes que el cabello empiece a blanquear!

Nunca he visto un jaguar,
y tampoco un armadillo
que con su armadura se haga el loquillo;
y sin verlos me tendré que aguantar

A menos que vaya a Río
para esas maravillas contemplar
¡Navegar, navegar hasta Río!
¡Llegar hasta allí de verdad!
¡Que ilusión navegar hasta Río
antes que la vista me empiece a fallar!

Rudyard Kipling
Los cuentos de así fue

El viernes de la semana pasada conseguí un pequeño librito que se llama Los cuentos de así fue, esta lleno de pequeñas historias que no he leído en su totalidad, pero son sencillas y hermosas, algunas tienen canciones como la de arriba, pequeños versos, dibujos , símbolos y muchas cosas más.

Pero ahora lo mejor será cantar... durante el viaje a Río.

2 Comments:

Blogger Catusvulnus said...

Tambien me gustaría conocer Río, pero creo que prefiero el avion, el mar me provoca mucho respeto. Me hubiera gustado ver algun dibujito
Saludos

1:28 p.m.  
Blogger Robert Blues said...

Nunca he navegado en barco, nisiquiera conozco el mar, pero suena tan divertido...

¡tal vez hasta haya piratas! :D

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home